Duro y Tupido

Administradora de TecnoFire rompe silencio y nos da una entrevista exclusiva

Felipe Juárez Sánchez quien en pasado 13 de Diciembre puso cadenas y candados a los accesos de la empresa Tecnofire por un supuesto despido injustificado, fue desmentido y desenmascarado por la Gerente de Recursos Humanos María Del Carmen Villafuente Constantino, quien mencionó en entrevista exclusiva para este medio, que el demandante nunca fue trabajador de la mencionada empresa, y que con documentación apócrifa llevo el caso ante la Junta Local De Conciliación y Arbitraje..

En breve publicaremos toda la entrevista exclusiva con documentación y audio que la entrevistada nos otorgó.

3 Comments

3 Comments

  1. faustino

    4 enero, 2017 at 7:03 PM

    como apoyo al comentaria arriba mencionado, efectivamente los policias no hacen nada en cuanto a los motociclistas, he visto que andan personas adultas y niños en motos, son un peligro para los automovilistas, he visto hasta cuatro seres humanos en motos zigzaguendo, y los polis bien, y luego ni saben manejar van a media calle ocupando todo el carril, en fin falta mucho por hacer en educacion vial en carmen.

  2. OMAR

    22 diciembre, 2016 at 7:39 AM

    NO CREO QUE ESTE UNO TAN LOCO PARA HACER ESO, lo mas probable es que ellos esten manipulando las cosas para darle una patada al trabajador.

  3. jesus garcia

    20 diciembre, 2016 at 5:00 PM

    Por favor, no puedo creer que alguien manifestándose a la vista de todos no haya sido empleado de esa empresa.
    Por cierto, CARMEN HOY, te he solicitado de la manera más atenta realizar un reportaje de los motociclistas, ciclistas y tricicleteros acerca de la manera qué conducen en la ciudad. Son un peligro y ninguna autoridad los mete en cintura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top