p

Primo Salazar Góngora, dirigente del sindicato local de matarifes dijo estar a favor de que se siga con la construcción de la segunda etapa del mercado Alonso Felipe de Andrade, donde hoy todos los locatarios deben ponerse de acuerdo y dejar a un lado las diferencias.

Expuso a CarmenHoy.com que se puede quizá entender algunas posturas de varios agremiados de no querer que se siga la obra por el asunto de los planos o medidas de los puestos, pero esto no debe ser impedimento para que se detenga la obra en la segunda etapa.

Añadió que ellos también en su momento pasaron por circunstancias similares cuando iban a pasarse del mercado antiguo al actual mercado en su primera etapa, pero no tuvieron otro remedio que superar las diferencias para dar lugar a tener un mercado moderno y mejores condiciones como en las que hoy se encuentran.

Detalló que el gremio de matarifes asentados en el AFA avala que la obra de la segunda etapa siga sin problemáticas ya que de haberlas sólo afectaría a los mismos locatarios que ahí trabajan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*