Locales

2do Día Con Aumento De Marea

- 2do Día Con Aumento De Marea - locales

- 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales - 2do Día Con Aumento De Marea - locales

Por segundo día consecutivo se registró aumento de marea en las costas de la Isla, generando preocupación entre los residentes de la zona, área norte, en la villa de Isla Aguada y en el tramo carretero Carmen-Bahamita debido a que este aumento de marea llego con oleaje fuerte.

Desde la madrugada de éste viernes se empezó a reportar el incremento de la marea que causó alarma en la población ya que la entrada mar prohibió el tránsito al bulevard Costero por varias horas, invadiendo los carriles de circulación de la avenida Juan Camilo Mouriño, de igual manera la avenida de los Pinos y parte de la 26 que aumento el nivel de agua haciendo difícil el tránsito en estás arterias de la Isla.

El fuerte oleaje fue notorio en el tramo carretero que arrastró arena y piedra a la conta asfáltica complicando el transito carretero ameritando intervención de la Policía Federal.

El mismo aumento de mar se tuvo en colonias bajas y balnerario de la villa de Isla Aguada donde el incrementó sorprendió a los aguadeños que veían como iba ingresando el mar a las calles y costas de la Isla. Autoridades de protección civil recomendaron no transitar por estas vias afectadas por la pleamar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top