Este sábado 17 de octubre teniendo como escenario el Polideportivo del Campus II de la Unacar, se celebrara el primer festival de Fitness de la Isla, con la participación de instructores de bailes y Fitness.

Iniciando a partir de las 8:30 horas, con el tradicional calentamiento y del que podrán participar todas las alumnas y alumnos a conocer distintas dinámicas que esto nos lleve a un mejor desarrollo físico saludable.

Reconoció la instructora de Orbitas Fitness Clemen Chan Maldonado al referir que dentro de la participación de instructores de la Isla y dos Máster de la Ciudad de México, que son Jorge Arenas Suarez, Denis Mario García.

Participación que se espera un festival de poco más de cuatro horas, en el que se busca más que participar aprender y saber desarrollar los nuevos conceptos de la zumba, Tumbling, Cardio y la nueva técnica de activación física Box Attacc.

Dentro de la participación bajo el concepto de música latina, se tendrá clases suelta para todos; datos que se pueden encontrar bajo la coordinación del instructor Denies Mario Garcia al teléfono 938 152 94 11o de Clemen Chan 938 120 40 12.

Por otra parte la Instructora Clemen Chan Maldonado, adelanto que en el mes de enero y febrero se tendrá certificaciones con la participación de la Máster en Tumbling Elizabeth Anaya y Marco Guerrero con certificación cardio meneo, (un concepto de entrenamiento Bailando) donde se tendrá el trabajo de actividad aeróbica y anaeróbica donde ya se esta la convocatoria de invitación y mas para los que gusten aprender la nueva modalidad del Tumbling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*