Locales

136 Mil 660. 14 Recaudado En El Torneo De Golf.

Locales - 136 Mil 660. 14 Recaudado En El Torneo De Golf. - locales

IF

Con un buen sabor de boca, terminó el Primer Torneo Abierto de Golf organizado por esta benemérita institución, en donde gracias a la participación de 40 golfistas de Carmen y del vecino estado de Tabasco, se lograron recaudar 170 675. 14 pesos.

Durante la premiación en la que estuvo presente el ingeniero Eduardo Reyes Sánchez Secretario de Energía estatal en representación del Gobernador, la Presidenta del Patronato de esta delegación L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, agradeció a los jugadores que decidieron quedarse en Carmen este fin de semana y participar en este torneo por una noble causa, así como a los patrocinadores que hicieron posible este evento.

Destacó que el Consejo Directivo que preside trabaja incansablemente para poder adquirir la ambulancia de cuidados intermedios que se requiere, “iniciamos la recaudación con la cena de Blanco y Rojo, y ahora con este Primer Torneo Abierto de Golf, eventos con los cuales esperábamos lograr el 50 por ciento del valor de la ambulancia que es de 1 millón 100 mil pesos, no ha sido así y eso nos motiva a redoblar esfuerzos con más eventos en 2017”.

Asimismo, indicó a los asistentes que las 6 ambulancias que se tienen no son suficientes para cubrir el Municipio y el objetivo de esta administración es cubrir la totalidad del mismo. “El camino es difícil pues también tenemos que conseguir también los recursos para mantener la delegación que tiene un gasto corriente mensual de 350 mil pesos, los cuales debemos reunir puntualmente”.

Rosiñol de la Cabada, invitó a los asistentes a utilizar los servicios que ofrece la delegación como los cursos con certificación ante la STPS y de Protección Civil, “los invitamos a que lo comprueben y utilizándolos nos ayuden a cubrir nuestros gastos de operación”.

Los golfistas muy animados y contentos, recibieron todos un reconocimiento por su participación, y los ganadores de las diferentes categorías entre el regocijo de sus compañeros recibieron sus premios que amablemente donaron los diversos patrocinadores como; 2 set completos callaway, 1 set completo de otra reconocida marca, 1 ipad air, 1 ipad mini, 1 cámara pro-go, 2 pantallas de 49”, 2 set de fierros Y gracias a la generosidad de estos patrocinadores también se hizo la rifa de 1 driver M2 y 2 pods.

Los golfistas ganadores también recibieron unos hermosos trofeos también cortesía de los patrocinadores que confían en el trabajo que esta Benemérita Institución realiza.

Y para reconocer a estas empresas y particulares que apoyaron este evento con causa, se les hizo entrega de un merecido reconocimiento por parte de nuestra institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top