Campeche

Lo que nos depara el clima para el día de hoy

VIENTOS DE COMPONENTE SUR (SURADA) EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y VERACRUZ, ADEMÁS DE INTERVALOS DE CHUBASCOS EN EL NORTE Y SURESTE DE MÉXICO

Para hoy, el nuevo frente frío No. 41 se extenderá sobre la región fronteriza del noreste de México, ocasionando intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, mientras que la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará lluvias aisladas en el oriente y sureste de México.

Por otra parte, una circulación anticiclónica favorecerá temperaturas diurnas cálidas a calurosas en gran parte del país, así como evento de “Surada” con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Michoacán, Hidalgo, Jalisco y Guerrero.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Nayarit, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Campeche.

Cielo despejado la mayor parte del día con intervalos de chubascos por la tarde en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden alcanzar los 40 km/h a finales del día.

To Top