Noticias Policiacas

Lo atrapan por robar un celular

Lo atrapan por robar un celular

Un hombre fue detenido por un grupo de vendedores ambulantes sobre la calle 22 por 37 de la colonia Centro.

El sujeto se encontraba a las afueras de una tienda de ropa ubicada en la dirección antes mencionada, cuando observó a una mujer que se encontraba realizando unas llamadas saliendo del comercio de repente le arrebato su teléfono celular. Después de los hechos el delincuente intentó darse a la fuga pero fue detenido por varios vendedores y personas que presenciaron los hechos, después de que uno de los vendedores lo sometiera, personas y familiares le dieron un escarmiento para que aprendiera a no estar robando.

Una vez que le dieron su merecido al delincuente, reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una patrulla. A la llegada de los elementos de la policía estatal preventiva se encargaron de liberar al delincuente el cual se encontraba tirado en el pavimento sometido por una de las personas.

Los uniformados esposaron al delincuente y lo abordaron a la paila de la patrulla. Más tarde el delincuente fue trasladado a los separos de seguridad pública para su certificación y posteriormente sería puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo.