Noticias Policiacas

Lo asaltan y lo amarran al volante

Lo asaltan y lo amarran al volante

David Guzmán Flota de 39 años, fue amagado con una pistola y amarrado al volante de su camioneta por dos sujetos sobre la calle 67 entre la calle 26 y 26-A de la colonia Revolución.

David Guzmán salió de una compañía de la cual labora y se dirigió a la calle 67 para abordar su camioneta la cual se encontraba estacionada. Al momento de abordarla fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con una pistola y lo despojaron de algunos paquetes que llevaba, de los cuales se desconoce su contenido ya que iban sellados, posteriormente lo ataron de los pies y las manos al volante, posteriormente se retiraron del lugar.

Después de poco más de media hora que David Guzmán estuvo atado al volante, pasaron dos personas, quienes el percatarse de los hechos, rompieron el cristal de la puerta del lado del copiloto y lo ayudaron a desatarse, dando aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, se entrevistaron con el hombre y al ver que presentó un cuadro de crisis nervioso, pidieron el apoyo de una ambulancia, además notificaron el hecho al ministerio público y acordonaron el área.

A su llegada, los paramédicos de la cruz roja se encargaron de valorar al hombre quien afortunadamente se encontraba bien y no tenía ninguna lesión. En tanto el lugar se llenó de varias unidades de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes cerraron el paso vehícular del lugar por más de dos horas.