H. Ayuntamiento Carmen

Llevan módulos de licencia y tenencia en la comunidad de Nuevo Progreso

• Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal en coordinación con Finanzas del Gobierno del Estado de Campeche facilitan trámites a pobladores

Por indicaciones del Presidente Municipal, Óscar Rosas González, esté sábado se instaló un módulo de licencias de conducir y de pago de tenencia vehicular en la comunidad de Nuevo Progreso de la Península de Atasta, con la finalidad de acercar estos servicios a personas que residen en los medios rurales.

La Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), en Coordinación con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado brindaron servicios de expedición de licencias de conducir, tramites vehiculares y pago de tenencias bajo con el mismo precio, contribuyendo con la economía de los pobladores sin tener la necesidad de trasladarse hasta la ciudad.

Por lo anterior, el Presidente Municipal de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez agradeció el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, por trasladar hasta la región al personal y las oficinas de estas dependencias, facilitando los trámites a los ciudadanos de dicha zona.

Asimismo, refirió que su administración seguirá trabajando en junto con el Gobierno de Carmen, que encabeza el Edil carmelita, Óscar Rosas González, para que atender todas las necesidades que tiene la Península, siempre buscando el beneficio de los atastecos.

Por su parte, el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca, indicó que la política pública que el Alcalde, Óscar Rosas González ha instruido, es la de brindar el total apoyo y respaldo a todas las comunidades, por ello, se continuará con este programa que consiste en trasladar las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública a todos los rincones del Municipio.

Detalló que con estas acciones se contribuye con la economía de pobladores, al acercarle los módulos de licencias, trámites vehiculares y tenencia, sin que tengan la necesidad de tener que trasladarse hasta la ciudad que les generé un costo mayor por el traslado.

De igual forma, los habitantes de la comunidad manifestaron que para ellos es una excelente labor que realiza el Ayuntamiento de Carmen, porque explicaron que viajar al Municipio carmelita para realizar los trámites les implica más gastos.

En dicho sentido, los residentes externaron su agradecimiento al Alcalde por trabajar en pro de sus necesidades y por pensar siempre en no dañar la economía de las familias que viven en Nuevo Progreso y sobre todo por no olvidarse de las comunidades que también son parte importante del Municipio de Carmen.

 

 

To Top