Deportes

Lista la función de box en Cd. del Carmen

La romana ha sido vencida y ya sólo esperan el campanazo inicial los boxeadores que estarán presentes este sábado 17 de agosto en la isla carmelita, será el estreno de la “Arena Chitos” donde se tendrán 30 rounds de boxeo puro y con prospectos de la región, evento que el promotor Javier Gutierrez “Chito” está organizando con mucho ahínco y anuncia que el primer campanazo sonará a partir de las 8 de la noche.

Se le ha dado visto bueno al pesaje por el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Ciudad del Carmen, el C.P. Oscar Calderón López a quien el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (INDEJUCAR) asignó para esta labor.

En lo que serán 7 aguerridos duelos entre Campechanos y Tabasqueños, se enfrentarán en la pelea estelar de la noche en peso superpluma a 6 rounds el ascendente carmelita Leonardo “Diamante” Mosqueda (59 kg) con el nacido en Villahermosa, Tabasco, José “Fantasma” Hernández (58.5 kg) que trae buena experiencia en su palmarés

Para esta pelea el “Diamante” amenaza con noquear rápido al “choco” para demostrar su calidad y que la gente salga contenta de su victoria. Por su parte el visitante dijo que también trae con que detener el hilo de victorias de su rival y viene a su casa a ganarle de manera contundente para no dejar dudas y que ni los jueces harán falta en esta pelea.

Por otro lado, en lo que parece será la pelea de la noche ya que ambos contendientes estuvieron en el mismo peso y presentan un físico bien trabajado, el local que también es peleador de la MMA y ostenta varios títulos en ese deporte, Gerardo “El Terry” Graniel (60.2 kg) enfrentará en peso ligero a 4 rounds al tabasqueño Alexis “Maño” García (60.2 kg), quien no se intimidó ante el “Terry” y comentó que le va a enseñar que el boxeo es diferente y es deporte de hombres de verdad, así que agárrense para ver una gran pelea.

En la tercer pelea en importancia de la función, también a 4 rounds pero en peso superligero, el campechano Alexis Uribe (62.1 kg) le hará los honores a Raul Ovando Peña (61.5 kg) de Cárdenas, Tabasco.

Por su parte, se presenta de la capital campechana Armando Merchant (51.7 kg) quien en peso supermosca a 4 rounds enfrentará a Giovanni Arias (52.2 kg) de Cárdenas, Tabasco.

De la misma manera, de Campeche Alejandro “Niño” Pacheco (62.8 kg) en peso superligero a 4 rounds tendrá enfrente a Gustavo Ovando (62.6 kg) de Cárdenas, Tabasco.

El Carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancourt (53.7 kg) en peso gallo a 4 rounds va a enfrentar a Jesús “Marrito” García (53.2 kg) de Villahermosa, Tabasco.

Y para abrir la noche, el carmelita Brian “Travieso” Prado (62.7 kg) en peso superligero a 4 rounds enfrentará al campechano Agustín Ruíz (62.8 kg).

La función se hará en la “Arena Chitos”, ubicada en la calle 37 entre 56 y 54. Los boletos tienen un costo de $100, $200 y $250 pesos y ya están a la venta en dicha arena.

To Top