Noticias Locales Novedades

Lideresa panista orquesta agresión contra Rocío Nahle

Lideresa panista orquesta agresión contra Rocío Nahle

Por instrucciones del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, la seccional panista Adriana Velasco Velázquez encabezó la agresión hacia la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García durante la reunión que sostuvo con el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para concretar el traslado de las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la Isla.

El pasado martes 24 de julio la próxima integrante del gabinete federal de Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Carmen y se reunió no solo con el gobernador, Alejandro Moreno, también estuvieron presentes los presidentes de las organizaciones empresariales locales.

Sin embargo, aunado a que no asistió a esta reunión de trabajo de vital importancia para el futuro económico de Carmen, Pablo Gutiérrez mandó a su secuaz Adriana Velazco Velázquez junto con un grupo a líderes del PAN a agredir a las autoridades lanzándole huevos.

Adriana Velasco es seccional del PAN en la colonia Bivalvo y gente muy cercana al presidente municipal, Pablo Gutiérrez quien en su administración la cobijó incorporándola a la Coordinación de Comités Vecinales dentro de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

Pesé a ser una servidora pública, Velasco Velázquez realizó un acto de vandalismo en horarios laborales atentando contra la gestión de trabajo que se realizaba en ese momento en las instalaciones del Country Club, Playa Palmas para lograr el traslado de las oficinas de Pemex a Carmen.

Todo ello orquestado por el edil, Pablo Gutiérrez quien busca a cualquier costa obtener su reelección, promoviendo movilizaciones sociales que solo perjudican en los trabajos de gestión que se están realizando por parte de las autoridades estales para lograr la reactivación económica del municipio.