Noticias Policiacas

Le queman la camioneta

Le queman la camioneta

A punto de quedar hecho cenizas estuvo una camioneta F-150, la cual presuntamente fue incendiada por dos sujetos, el propietario presume que tiene deudas atrasadas con el autor del atentado, el cual se registró sobre la calle 53 por calle 55 de la colonia Obrera, los sujetos huyeron para evitar ser detenidos.

El atentado se registró según versión de los testigos, dos sujetos llegaron hasta la unidad la cual se encontraba estacionada sobre la calle 53 con algunos galones de gasolina.

Los sujetos pensaron que nadie los veía, rompieron la ventanita de la puerta izquierda del conductor rosearon la gasolina dentro de la unidad, color gris, con placas de circulación CR-31544 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada.

Una vez que los malhechores le prendieron fuego al vehículo corrieron dos cuadras donde presuntamente abordaron una motocicleta en la que llegaron y se dieron a la fuga para evitar que fueran detenidos, el hombre alertó a los vecinos, quienes al salir de sus viviendas avisaron al propietario y comenzaron a tratar de combatir el incendio, mientras que otros daban parte a la central de 911, pidiendo el apoyo de Protección Civil.