Noticias Locales Policiacas

Le dan a mujer en la cabeza con una botella

Le dan a mujer en la cabeza con una botella

Nancy del Carmen Sánchez Pacheco de 44 años de edad, fue valorada y trasladada al hospital general luego que resultó con una herida en la cabeza.

Nancy Sánchez, se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su sobrino y otros familiares ingiriendo alcohol. Después de un rato de estar tomando, su sobrino comenzó a discutir con ella, posteriormente comenzaron a ofenderse verbalmente y terminaron golpeándose por lo que el joven tomó una botella y se la rompió a su tía en la cabeza, causándole una herida, al ver que comenzó a sangrar se retiró del lugar para evitar ser detenido.

Los otros familiares al ver a la mujer bañada en sangre reportaron el hecho a la central de 911. Primero llegaron elementos de seguridad pública, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido ya que el agresor no se encontraba en el lugar.

A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar a la mujer, quien presentaba una herida de aproximadamente cuatro centímetros, le realizaron curaciones y al ver que presentaba abundante hemorragia la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.