Campeche

JUAN JOSÉ PATRÓN PINEDA VIAJA A CONCENTRACIÓN A LA CD DE MÉXICO

Esta mañana viajó a la ciudad de México el destacado taekwondoín Campechano Juan José Patrón Pineda, para asistir como deportista invitado a la concentración que se desarrollará en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

El presidente de la Asociación Campechana de Taekwondo, David Rafael Suárez Mena, indicó que este joven deportista estará entrenando con la Selección Nacional de Juvenil, del 10 al 20 de Agosto.

Destacó que la finalidad es realizar pruebas para quedarse a estudiar y prepararse con la Selección Nacional Juvenil de combate con el entrenador Oscar Salazar Blanco.

Así mismo, el día 19 de agosto viajará a Dallas, Texas a un intercambio México-Estados Unidos y Canadá, con la Selección Nacional de Cadetes, junto con la Campechana Dirajocelyn Caballero Cu.

Suárez Mena agradeció al Gobernador del Estado al Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, al director general del INDECAM al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por el apoyo brindado y por impulsar al estado en materia deportiva.

 

To Top