Noticias Policiacas

Joven ocasiona choque y resultas 3 lesionados

Joven ocasiona choque y resultas 3 lesionados

Tres usuarios de un taxi fueron valorados y trasladados al hospital general, luego que resultaron lesionados en un choque que se registró sobre la calle 56 entre la calle 31 y avenida Concordia de la colonia Petrolera.

Un joven transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 31 abordo de un Honda tipo City, cuando el joven llegó entre la calle 31 y avenida Concordia, por la velocidad que llevaba, no guardó su distancia de seguridad y al intentar frenar de golpe impactó su vehículo con la parte trasera de un auto de renta tipo Spark. En el fuerte choque, tres de los ocupantes de la unidad de renta resultaron con lesiones cervicales, quejándose de fuertes dolores, por lo que el chofer del taxi pidió el apoyo de una ambulancia.

A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar a Deysi Hernández Cabrera de 45 años, Candelario Rodríguez de la cruz de 33 años y otra persona más, y debido a las lesiones que presentaron fueron trasladados al hospital general. También llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que el conductor del vehículo tipo City era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños.