Noticias

Jetta tiene roce con camioneta

Por transitar ocupando el carril incorrecto, el conductor de un Jetta, protagonizó un percance vial que se registró sobre la avenida 10 de julio por avenida periférica Norte de la colonia Francisco I. Madero, al colisionar su unidad con una camioneta, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales.

M.A.F.M. de 33 años, transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil color plata, con placas de circulación del estado de Tabasco.

Quien al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte, transitaba ocupando el carril incorrecto ocasionando que colisionara su unidad con el costado derecho de una camioneta blanco, con placas del estado de Campeche, conducido por Juan de 66 años de edad.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron agentes de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, tomo gráficas del siniestro, escucho la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Jetta era el responsable por transitar ocupando el carril incorrecto.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.

To Top