Locales

Intenta Degollarse

 Un hombre en estado de ebriedad, envalentonado por el calor de las copas y luego de sostener una discusión con su pareja sentimental, intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo.

Los hechos se suscitaron en el domicilio del suicida ubicado sobre la calle Mariano Arista, entre la avenida Corregidora y calle Corregidora de la colonia Independencia, lugar donde el sujeto ingería bebidas embriagantes en compañía de familiares, cuando abruptamente tomó un cuchillo de la cocina e intentó quitarse la vida.

El hombre con el arma punzo cortante se hizo una herida superficial de aproximadamente cinco centímetros en el cuello y al ver los familiares que comenzó a sangrar, lo auxiliaron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al predio con consentimiento de los familiares y se encargaron de valorar al lesionado, le colocaron un vendaje en la herida en el cuello, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.

To Top