Campeche

INNOVADORA BIBLIOTECA PLAYERA EN FIESTA DEL MAR

Con el aval del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a través del programa de fomento a la lectura, llega a Ciudad del Carmen a la Fiesta del Mar la ‘Biblioteca Playera’, una estrategia aplicada en el país y que ha tenido éxito igualmente en otras naciones y que por vez primera será desarrollada en nuestra localidad.

Con la conducción del maestro DANIEL CASANOVA GÓMEZ, Coordinador Municipal de Bibliotecas dependiente de la Dirección de Educación y Cultura, el programa está dirigido a todos los lectores, sobre todo a los niños bajo el esquema de la convivencia familiar, quienes disfrutarán también de cuentacuentos.

–Es una actividad novedosa implementada en Carmen aprovechando la Fiesta del Mar –comenta el maestro CASANOVA GÓMEZ, quien recientemente participó en la FIL de Yucatán y en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, además de dirigir el grupo ‘Libér-A-Nos’.

Es una interesante propuesta de su parte, y los pequeños pueden acudir con sus padres al malecón costero para disfrutar de la lectura de buenos libros frente a la placidez del mar.

¡Asista y conozca esta innovación playera!

To Top