Deportes

INICIAN LAS PRIMERA REUNIONES DE LOGÍSTICA DEL IRONMAN 70.3 2019

Con la llegada Campeche de Mauricio Zavala, coordinador de carrera del Ironman 70.3, iniciaron las actividades con dependencias involucradas en la realización de este magno evento en el que participarán deportistas de al menos 21 países.

En punto de las 10:00 horas, en compañía del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero comenzaron las reuniones, siendo primero con el Secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza para detallar estrategias en beneficio de los empresarios campechanos.

Posteriormente se sostuvo juntas con personal del Hotel Baluartes, que funcionará como sede del evento, además de asistir a la Secretaría de Obras Públicas para verificar el tema de bacheo, pintura de topes y banquetas, deshierbe de camellones, banquetas y baldíos, la revisión y rehabilitación de alumbrado en malecón.

Por la tarde continuarán las reuniones con el administrador de la Administración Portuaria Integral para tratar el uso de estacionamiento en Playa Bonita y desembarque en Dársena de san Francisco; así como con autoridades de Vialidad y Seguridad Pública para el control vial, logística de cierre de calles, proporcionar información en puntos de control de seguridad pública, cierre de puente de Lerma a la altura del campo deportivo y abanderamiento para instalar doble sentido en periférico, y representantes del Campeche Country Club que será sede de la natación.

El día de mañana continuarán con los recorridos con el objetivo de que este evento de talla internacional se celebre con gran éxito como en años anteriores.

 

To Top