Campeche

INICIA LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL DE PLAYA

Este martes 28 de mayo inicia la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil de voleibol de playa en las playas del hotel Las Hadas, de Manzanillo, Colima, donde se espera la participación de más de 150 deportistas de todo el país en ambas ramas.

Por Campeche competirá la dupla integrada por, Limberth Cámara Puga y Alain Hernández Gómez en el Nacional Juvenil rama varonil, quienes llegaron este día al turístico puerto, para estar en la junta técnica que se llevó a cabo en el salón de actos del hotel mencionado.

El entrenador Jaime Lazcano, el metodólogo Leniel Caballol y el delegado Manuel Arjona, estuvieron pendientes de las indicaciones, sobre todo porque se jugará con el reglamento de la Federación Internacional de Voleibol.

Se hizo entrega de los roles de juego, se pidió a todos mantener el juego limpio; el presidium estuvo integrado por Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Soledad González Espejo, representante de la CONADE y Adalberto Collazo Macías, coordinador de metodología del INDE Colima.

Iniciaron las actividades desde las 9:00 de la mañana.

 

To Top