Noticias Deportes

INICIA CUARTA TEMPORADA DE VOLIBOL CON 48 EQUIPOS FEMENILES

INICIA CUARTA TEMPORADA DE VOLIBOL CON 48 EQUIPOS FEMENILES

Con la participación de 48 equipos, arrancara este sábado 16 y domingo 17 de Junio la cuarta temporada del Campeonato independiente de voleibol femenil popular en las canchas de las colonias Obrera y Manigua.

Torneo 2018 que abarcara de Junio a Diciembre, programado a dos vueltas, clasificando los cuatro mejores posesionados en la tabla de acuerdo a sus categorías explico a los medios de comunicación el coordinador de la Liga Independiente Arnulfo Gómez Marín.

En sus categorías libres Sabatinas, en el grupo “A” jugaran nueve equipos que son; Amazonas, Ángeles, Ántrax, Black Rouse; Bombastic´s; Diablas; Dragonas; Solaris 19 y Warrior´s: por el B; estarán participando Águilas; Diablas RBD; Galaxys; Gaviotas; Mamas Solaris; Monster Hight; Reencuentros; Star Girls y Warning´s.

Por su parte en la Dominical, se dividieron por categorías los equipos; en la tercera fuerza jugaran Astrid; Bold Bunnies; Halconcitos; Lobas; Monster Girl; Naviera del Golfo; Shark´s; Solaris Mix; Stars Magic; Team Panther; en segunda fuerza femenil jugaran 10 equipos que son; Bratz; Chuiquitiboom; Cris Ángeles; Halcones May; Isleñas; Leopardas; Marina; Panteras; Platino; Solaris 15.

En la categoría de primera fuerza, equipos de acuerdo a su nivel de juego, se encuentra integrado por; club Delfines; Deportivo Diablas; Master Mor: Monarcas; Monster; Club Oro; Poison; Potras club; Solaris 17 y Star Gold´s.

Dando a conocer Gómez Marín, que el sábado en la cancha de la colonia Obrera, los partidos iniciaran a partir de las 10:00 hrs, jugando en el inaugural Mamas Solaris vs. Monster y a las 11:00 Gaviotas recibe a Warning´s; en la Manigua jugaran en partido inaugural a las 10:00 horas. Black Rouse contra Ángeles y a las 11:00 hrs. se enfrentaran Dragonas contra Solaris 19.