Noticias Policiacas

Incendian basura en colonia manigua

Incendian basura en colonia manigua

Un reporte entró a la central de Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, (C5) donde vecinos de la colonia manigua visualizaron una llama grande además de humo y olores a plástico quemado por lo que pensaron que se trataba de una vivienda.
Movilización de Bomberos Locales se registró luego que reportaran el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia por calle 40 de la colonia Manigua.

De inmediato la central canalizó el reporte a la base de Bomberos locales para que enviaran una unidad a verificar el reporte a la llegada de los elementos visualizaron que de un predio salía bastante humo.

Minutos más tarde los Bomberos Locales entraron al predio, visualizaron el fuego pero se percataron que no era una vivienda en llamas si no una quema de basura clandestina compuesta por plásticos y madera entre otros componentes tóxicos, por lo que de inmediato extinguieron el fuego en su totalidad.

Los traga humos exportaron a los habitantes del domicilio no volver a prender fuego a la basura ya que está prohibido la quema de artefactos tóxicos y que si vecinos seguían reportando el hechos tomarían cartas en el asunto.