Campeche

Inauguran Edificio de la Vice Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto

El Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó la Inauguración de las primeras dos etapas del nuevo edificio de la Vice Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la FGECAM.

Moreno Cárdenas, reconoció al Fiscal General, Dr, Juan Manuel Herrera Campos, por todo el trabajo, la dedicación y el compromiso de trabajar todos los días para dar los mejores resultados.

“Campeche es hoy el Estado con la menor incidencia delictiva del país y esto es gracias a la labor que realizan todos y cada uno de ustedes en esta Fiscalía, por eso a nombre de todos los Campechanos y del Gobierno de Campeche los felicito ampliamente por su trabajo ejemplar, son un orgullo y es un orgullo poder presumir el trabajo de todos y cada uno de ustedes encabezado por el Fiscal General del Estado”.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del Estado, durante su intervención refirió la importancia de la Vice Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ya que es una de las áreas de la FGECAM, responsable de la atención de los ilícitos que más lastiman a la sociedad, entre ellos; homicidios, feminicidios, secuestros, violaciones, los cuales son atendidos desde esta Vice Fiscalía de manera puntual, para evitar este tipo de conductas en nuestra latitud.

“La gran mayoría de este tipo de ilícitos que se han dado aquí en Campeche, han sido solucionados con éxito por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, esto con la participación del resto de las áreas de la FGECAM, como son el Instituto de Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigaciones y todas las demás en un trabajo en equipo”.

To Top