Noticias Locales

IMSS realizará curso de verano

IMSS realizará curso de verano

El Centro de Seguridad Social 102 del IMSS en Ciudad del Carmen, realizará de nueva cuenta y como cada año, el Curso de Verano, del 16 de julio al 10 de agosto, bajo el lema ¡Aprendo, juego me divierto y cuido mi salud! orientado a niñas y niños desde los seis a catorce años de edad, y serán tanto para derechohabientes como para no derechohabientes del Instituto.

Reconoció el Director del CSS-102 del IMSS Roger Alberto Ávila Cruz, al hacer la invitación a todos los padres de familia a ser parte sus hijos de este curso de verano donde se tendrán diversos talleres recreativos, deportivos, trabajos manuales y del cuidado de la salud.

Roger Ávila, explico que la intención de llevar a cabo el curso de verano como cada año, es de fomentar el deporte a temprana edad, como detectar los talentos en el desarrollo del mismo; de ser así se realizara la invitación a los menores y padres de familia para continuar en actividades deportivas posteriores en especial de Natación, como de Atletismo y en el ciclismo donde el Imss cuenta con su equipo de Triatlón, deporte completo.

Haciendo énfasis de la seguridad con la que se estará realizando el cursos de verano como la certificación de cada uno de los maestros y monitores que estarán apoyándose en las diversas áreas con la que se desarrollara las actividades.

Para ello todo alumnos con deseo de participar en el Curso de Verano 2018, podrá ya realizar sus inscripciones en las oficinas del CSS-102 que se ubica adjunto a la Unidad Medica Familiar 04 ubicado en el centro de la Ciudad.

El Curso se desarrollará de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 Hrs.; iniciando el jueves 12 de Julio con la junta previa a realizarse en el auditorio del mismo a las 18:30 hrs, dando a conocer sus instructores, como el programa a desarrollarse del 16 de julio al 10 de agosto, que comprende juegos deportivos, (futbol voleibol, basquetbol) juegos de Salón, Juegos de Mesa, Manualidades, Natación, Baile, Platicas de Primeros Auxilios, seguridad e higiene.