Noticias

IMPARTEN ELEMENTOS DE GENDARMERÍA PLÁTICA SOBRE VALORES

Con el propósito de detectar, atender y prevenir conductas antisociales y delictivas en el sector educativo, personal del octavo agrupamiento de la División de Gendarmería impartió pláticas en la Universidad Tecnológica de Campeche.

Alumnos de las carreras de Contuduría y Tecnologías de la Información y Comunicación recibieron la información, la cual estuvo enfocada en dos temas, Prevención del delito y Funciones y Facultades de la División de Gendarmería de la Policía Federal.
Durante la charla, los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer más sobre la labor que la Policía Federal realiza, actividad desarrollada en el marco del programa Sociocultural y de Valores que la Universidad Tecnológica de Campeche lleva a cabo como parte de la formación integral que reciben en su educación profesional.

Personal del destacamento de Gendarmería en Carmen señalaron la importancia de otorgar este tipo de pláticas, ya que se busca que los jóvenes enfoquen sus energías en actividades positivas, como lo es el deporte, la cultura y el estudio.

To Top