Deportes

IMPARTEN CURSO A ENTRENADORES DE VOLEIBOL

Esta tarde inicio el curso nivel II dirigido a entrenadores de voleibol que tiene como sede la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” del 15 al 17 de Febrero, a través de la Asociación Campechana de Voleibol A.C que dirige el profesor. Jorge Alberto Zumárraga Catzín, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Dicho curso es impartido por Sergio Hernández Herrera del Cuerpo de Conductores de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), quien abordó el tema: “Planificación del Entrenamiento en el Voleibol”.

En este primer día del curso se impartirá una clase teórica, para que el día sábado 16 y domingo 17, se desarrolle la práctica en el Gimnasio Gustavo Vera a partir de las 8:00 de la mañana, para el domingo se tiene programado concluir con examen.

Por su parte el presidente de la Asociación Campechana de Voleibol, Jorge Zumárraga Catzín, dijo que participa un total de 31 entrenadores provenientes de los estados de Quintana Roo, Tabasco y de los municipios de Carmen y Campeche.

También dio a conocer que dicho curso es avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Voleibol (FMV). Y tiene como objetivo retroalimentar y actualizar a los entrenadores para mejores resultados para este 2019, así mismo, brindar una mejor preparación a los atletas campechanos.

 

To Top