Noticias

Ileana Herrera cobijada por los ciudadanos de Seybaplaya.

“Jóvenes brindan el respaldo a la Guerrera Azul/La política es para escuchar a los ciudadanos”.

SEYBAPLAYA, CHAMPOTON: “La política es para escuchar a los ciudadanos, estar cerca de ellos, conocerlos, platicar; lo que me ha permitido generar las mejores propuestas para contribuir con el crecimiento de nuestra municipio; que al mismo tiempo traiga beneficio en todo el Estado”, aseguró la candidata de la Coalición “Por México al Frente” al II Distrito Electoral del Estado Ileana Herrera Pérez, quien recorrió las calles de Seybaplaya perteneciente al municipio de Champotón.

En este bello lugar, la aspirante a diputada platicó con Don Samuel quien le expresó: ¡Sus propuestas, van acorde a mis necesidades!, ¡estoy seguro que hará un gran papel como representante federal!, aseguró.

Esto al iniciar su mes de campaña proselitista en busca del voto que le dé el triunfo este 1º de julio para convertirse en diputada federal del Distrito 02; este día, la candidata visitó casa por casa, saludando a numerosos vecinas y vecinos del rumbo, con quienes platicó e intercambió puntos de vista, sobre cómo mejorar las condiciones económicas y sociales de los municipios del II Distrito.

Jóvenes de este lugar, comentaron que les daba gusto ver a una candidata joven por esos rumbos, y expresaron; “!qué bueno que también se da oportunidad a los juventud para participar en esta contienda”. A lo que la Guerrera Azul respondió: ¡Gracias Muchachos!, pero también es importante que ustedes participen, emitiendo su voto por el candidato que llene sus expectativas; ¡votaremos por ti Ileana!, dijo Saúl.

Al continuar su caminata, decenas de ciudadanos mostraron afecto y le brindaron el respaldo a Herrera Pérez; “!Estamos contigo Ileana! porque tienes la experiencia como diputada local, además que ha demostrado el valor para mejorar las condiciones del distrito 02”, manifestó Erick.
Herrera Pérez, dedicó esta jornada como lo hace todos los días, explicando sus propuestas, como es reducir le energía eléctrica, impulsar el turismo, gestionar más recursos para fortalecer el campo, la pesca y la agricultura, así como impulsar el deporte, la educación y actividades recreativas en niños, niñas, y jóvenes.

To Top