H. Ayuntamiento Carmen

HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE AGOSTO DEDICADO A LOS ADULTOS MAYORES

ENTREGA SUÁREZ DE ROSAS APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS D ELA TERCERA EDAD.

Al encabezar el Homenaje Cívico de Agosto, durante el cual se entregaron 147 despensas, 20 pares de lentes, cinco sillas de ruedas y dos aparatos funcionales, la Presidenta del Patronado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, hizo un llamado a la comunidad a fomentar una cultura inclusiva, en favor de las personas adultas mayores.

En su mensaje Suárez de Rosas hizo un llamado a la sociedad, a no olvidar a los adultos mayores, sino por el contrario, a integrarlos en las actividades que como familia se organizan, así como a cuidarlos, a escuchar lo que tienen para aportar a la sociedad, por producto de ese legado que en su juventud generaron, contribuyeron al desarrollo de la isla.

“De nuestros adultos mayores tenemos mucho que aprender, en ellos radica parte de esa fortaleza que existe, me refiero a la del alma y la del corazón, de ellos podemos obtener experiencia, pero para todo ello, debemos siempre contemplarlos en todas las actividades que realicemos, para construir una sociedad más incluyente para ellos” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Carmen.

Primeramente, las autoridades encabezaron el acto cívico, para rendir los honores al lábaro patrio, para posteriormente dar paso a la entrega de apoyos, en esta ocasión, orientados a la atención a las personas adultas mayores.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada de la Directora General del organismo asistencial, hicieron entrega de 147 despensas en beneficio de igual número de personas adultos mayores.

En este marco, Suárez de Rosas acompañada de la Coordinadora del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM), Silvia Orlaineta García, también realizó la entrega de 20 pares de lentes en beneficio de igual número de personas, además de cinco sillas de ruedas, una andadera y una muleta, todo en atención a las solicitudes de apoyo ingresadas por los ciudadanos beneficiarios de este programa de atención social.

 

 

 

To Top