Noticias Policiacas Novedades

Hombre golpeado por 3 sujetos en riña

Hombre golpeado por 3 sujetos en riña

Un hombre quien negó a identificarse, resultó herido luego que fue tundido a golpes por tres sujetos en una riña quienes lo abandonaron ensangrentado sobre el asfalto, los agresores luego se dieron a la fuga, el herido recibió el auxilio de los rescatistas y fue trasladado a un centro médico.

Los vecinos que observaron los hechos llamaron al 911 para que enviaran una patrulla, y al ver que un hombre estaba mal herido pidieron el auxilio vía telefónica a la central de radio de Cruz Roja Mexicana para que mandaran una ambulancia.

Hasta la calle Puerto Salina Cruz llegaron paramédicos, que se encargaron de estabilizar al hombre además de realizarle curaciones en el lugar, ya que presentaba golpes en el rostro. Una vez que los rescatistas terminaron de realizarle curaciones pre hospitalarias al hombre, este se negaba a ser trasladado a un centro médico hasta que lograron hacerlo entender y aceptó ser trasladado para un mejor valoración médica.

Luego de un rato arribaron elementos de la policía estatal preventiva quienes solo recabaron datos de lo sucedido ya que al herido se lo habían llevado y los agresores habían huido, los elementos explicaron el procedimiento a seguir a los familiares y los invitaron a acudir a una dependencia del ministerio público para interponer una denuncia por los hechos ocurridos.