Noticias Policiacas

Hombre es atropellado en carretera Escárcega-Villahermosa

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación del cadáver de una persona del sexo masculino quien fue atropellado sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

A las 11:30 horas del viernes 6 de los actuales la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito destacamentada en el poblado de Aguacatal, municipio del Carmen, reportó un hecho de tránsito, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Seguidamente los servidores públicos de esta institución se trasladaron al kilómetro 172+750 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, donde al llegar confirmaron los hechos avocándose a las diligencias legales correspondientes, asentados en el Acta Circunstanciada AC-11-2018-507.

De acuerdo a las investigaciones se estima que el ahora finado caminaba a la orilla de la carretera donde fue impactado por un automotor no identificado el cual se dio a la fuga.

Debido a las condiciones del cadáver, no se logró obtener la media filiación, de igual manera no se localizó ningún documento que acredite su identidad.

El ahora occiso vestía camisa manga larga color azul, además portaba dos playeras en color azul y blanca esta última con logotipo de un partido político.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Escárcega, para la necropsia de ley y donde permanece en espera de ser identificado para su inhumación.