Locales

HECHOS POR ROBO A UNA EMPRESA EN CIUDAD DEL CARMEN

La FGECAM da a conocer que en relación al robo con violencia a la empresa “Proyectos y Programas Estructurales de México S.A., de C.V.” donde perdieron la vida dos personas, se estableció que el Agente de Seguridad Privada, actuó en legítima defensa al repeler una agresión inminente.

Los hechos se suscitaron el martes 30 de abril del año en curso, cuando el empleado de seguridad ( A.G.M.) quien cuenta con permiso oficial para portar arma de fuego, junto con otro trabajador y a bordo de un vehículo propiedad de la misma empresa, retornaban a las instalaciones, llevando consigo una importante suma de dinero.

Sin embargo, al estacionarse en reversa, cuando se cerraba el portón, ingresaron dos personas del sexo masculino portando armas de fuego.

Uno de los agresores se dirigió hacia el copiloto y el otro se paró junto al piloto (A.G.M.) estos dos últimos forcejearon, por lo que el agente de seguridad privada sacó el arma de fuego a su cargo y efectuó un disparó sobre su atacante quien falleció instantáneamente.

Mientras que el otro agresor despojó al copiloto de la mochila con el dinero y corrió hacia la avenida donde intentó abordar una motocicleta que era guiada por una persona del sexo masculino, por lo que el agente de seguridad privada (A.G.M.) le disparó privándolo de la vida.

Ante los acontecimientos el motociclista optó por darse a la fuga.

Por último, se informa que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de iniciales L.C.G.M. de 37 años de edad, originario y vecino de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mientras que la otra persona aún no ha sido identificada.

Cabe destacar que en este robo con violencia se logró recuperar el dinero sustraído.

To Top