H. Ayuntamiento Carmen

Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo

H. Ayuntamiento Carmen - Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo - h-ayuntamiento-carmen

En punto de las 15:00 horas en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tuvo lugar la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, la cual encabezó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se aprobó por unanimidad la dispensa de la lectura y contenido de las actas relativas a la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo y Vigésimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Posteriormente, por mayoría se validó el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda Municipal, relativo a los informes de carácter financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2016.

De igual forma, por mayoría se ratificó el Presupuesto de Egresos del Municipio de Carmen para el ejercicio fiscal 2017, al igual que el Tabulador de Viáticos para los Servidores Públicos del Municipio de Carmen aplicable al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017.

Por unanimidad se aprobó el acuerdo de ejecución de obras con fuente de financiamiento proveniente del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), anexo al Programa de Inversión Anual del Municipio de Carmen para el ejercicio fiscal 2016.

Mientras que por mayoría se autorizó el acuerdo relativo a la Campaña de Regularización de Construcciones Casa- Habitación, de Comercio, Construyendo Mi Hogar, Acercamiento Voluntario y Accesibilidad Universal, dictaminada por la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Seguidamente, por unanimidad se validó el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos, relativo a la solicitud del C. Alfredo Barrera Gómez, de fecha 8 de agosto de 2016, relacionado con la imposibilidad del impuesto predial de un predio ubicado en Av. Paseo del Mar, No.16, Lote 06 de la Col. Justo Sierra y Av. Paseo del Mar, no.251, entre calle 78 y 80.

Finalmente, se procedió a la clausura de la sesión a las 15:40 horas.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Secretaria del Ayuntamiento de Carmen, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; el Segundo Regidor, Jorge Nordhausen Carrizales; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor, Eloy Villanueva Arreola; la Quinta Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Séptima Regidora, Landy María Velázquez May; la Octava Regidora, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa; el Noveno Regidor, Venancio Rullán Morales; la Décima Regidora, Gleni Guadalupe Damián Martínez; el Décimo Primer Regidor, Luis Javier Solís Sierra; el Síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej; la Síndica Jurídica, María Elena Maury Pérez; y el Síndico Administrativo, Alberto Rodríguez Morales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top