En punto de las 15:00 horas en la sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tuvo lugar la Trigésima Segunda Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, la cual encabezó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión, de acuerdo al orden del día, se aprobó por unanimidad la dispensa de la lectura y contenido del acta relativa a la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Posteriormente, por unanimidad, se avaló el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos relativo al Reglamento de Protección Civil del Municipio de Carmen.

De igual manera, por unanimidad se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda Municipal con proyecto de acuerdo para autorizar la iniciativa de decreto ante el H. Congreso del Estado de Campeche, consistente en la aprobación para la reestructuración o refinanciamiento de la deuda pública del Municipio de Carmen.

Finalmente, se procedió a la clausura de la sesión a las 15:15 horas.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Secretaria del Ayuntamiento de Carmen, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; el Segundo Regidor, Jorge Nordhausen; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor, Eloy Villanueva Arreola; la Quinta Regidora, Mayela Martínez Arroyo; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Séptima Regidora, Landy María Velázquez May; la Octava Regidora, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa; el Noveno Regidor, Venancio Rullán Morales; la Décima Regidora, Gleni Guadalupe Damián Martínez; el Décimo Primer Regidor, Luis Javier Solís Sierra; la Síndica Jurídica, María Elena Maury Pérez; el Síndico Administrativo, Alberto Rodríguez Morales; y el Síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*