H. Ayuntamiento Carmen

Todo Un Éxito La Función De Cine Gratis Para Niños Discapacitados.

Ayer como parte de la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Coordinación de Discapacidad (COMDIS) del DIF Carmen junto con el apoyo de Cinemex Platino, realizó exitosamente una función de cine gratuita para los niños con discapacidad de los diferentes centros educativos, fundaciones y asociaciones civiles.

En punto de las 10:00 a.m. la coordinadora de COMDIS, Alma Rosa Espadas López y su equipo de trabajo, recibieron a los más de 700 niños que llegaron a disfrutar de la función acompañados por padres de familia y maestros.

Cabe destacar que algunos de los centros participantes fueron los Centros de Atención Múltiple (CAM): No. 7 y 17; las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER): No. 8, 11, 21, 28 y 49; el Centro de Rehabilitación Integral (CRII), el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), Fundación Mondo, Manos de la Esperanza, el Centro de Rehabilitación y Entrenamiento para Débiles Visuales e Invidentes (CREDVI) A.C. y la Asociación de Padres de Niños Autistas Carmelitas (APNAC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top