H. Ayuntamiento Carmen

Suspensión De Labores En Dependencias Del Gobierno Municipal.

Con motivo de celebrarse el 204 Aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México, y en respeto a las condiciones de trabajo que el H. Ayuntamiento de Carmen tiene signado con sus dos sindicatos, se informa a la comunidad que el día martes 16 de septiembre serán suspendidas las actividades de atención al público en las dependencias del Gobierno Municipal.

Las actividades normales de las oficinas del H. Ayuntamiento de Carmen se reanudarán el miércoles, en su horario habitual, a partir de las 8:00 horas.

Cabe mencionar que esta suspensión de labores no es aplicable a las áreas operativas de la administración municipal, por ello situaciones como la atención a colonias en diversos aspectos, seguridad y protección civil, no se verán afectados.

Asimismo, se invita a la población en general para acudir a la explanada del Asta Monumental en el Malecón de la Ciudad, para presenciar el desarrollo de la Ceremonia Cívica conmemorativa del inicio de la Independencia y, posteriormente, a admirar el paso de los contingentes que tomarán parte en la parada cívica alusiva a la fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top