H. Ayuntamiento Carmen

SUPERVISAN TRABAJOS EN EL ÁREA DE EXPOSICIÓN GANADERA

El Coordinador de Directores, Carlos Aranda Díaz, acompañado del Director de Servicios Básicos, Carlos Dibene Acosta, realizaron una supervisión a los trabajos de construcción del área de exposición ganadera que son realizados por la Dirección de Obras Públicas Municipales; labores que avanzan en tiempo y forma y que estarán concluidas oportunamente para el desarrollo de la tradicional exposición, que se realiza en el marco de la feria.

Los trabajos que el Ayuntamiento de Carmen, realiza en el área de exposición consisten en la construcción de tres módulos para la exhibición de ganado, todo sobre una superficie de 300 metros cuadrados, así mismo se edifica un módulo de caballerizas con espacio para la exposición de caballos.

Además, el área de exposición cuenta las mismas características del anterior espacio, al tener las argollas para la ubicación de las especies en exhibición, así como bebederos, comederos, espacio para borregos, pista de calificación para el ganado y para el pesaje de los mismos, corraletas y pasillo de acceso de los especímenes.

También el área está siendo dotada de una bodega para resguardo del material y equipo de los caballerangos, así como baño para el personal a cargo del cuidado del ganado en exhibición y un área de baños para los visitantes de la exposición, adecuados para minusválidos y la base para el tanque de almacenamiento de melaza.

Durante el recorrido, Aranda Díaz y Dibene Acosta, fueron acompañados por Raúl Arrocha Arias, responsable de la obra de construcción, quien detalló de los avances que registran los trabajos de construcción del área de exposición ganadera.

Aranda Díaz afirmó, que los trabajos avanzan en tiempo y forma, por ello el área estará concluida para el desarrollo de la tradicional exposición ganadera, en el marco de la Feria Carmen en su edición 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top