H. Ayuntamiento Carmen

SUPERVISAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 31 ENTRE 20 Y 28

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del Centro Histórico, el gobierno que trasciende supervisa la ejecución de trabajos de pavimentación de la calle 31 entre 20 y 28, razón por la que a partir de esta fecha la citada vía permanecerá cerrada al tránsito vehicular, en horario de cinco de la tarde a cinco de la mañana, a fin de optimizar los trabajos que ya se vienen realizando.

Dichos trabajos están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), a través de la empresa contratista que se adjudicó la licitación de la obra.

Al indicar lo anterior, el titular de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo, enfatizó que la pavimentación de avenidas y calles con recursos del FONDEN se ejecuta en diferentes puntos de Ciudad del Carmen, pero en el caso del Centro Histórico se realiza en horario vespertino-nocturno para no entorpecer el flujo vehicular hacia y desde el resto de la comunidad.

Al par de los trabajos de pavimentación que se realizan, se hizo limpieza del drenaje pluvial, desalojando el lodo que impedía el flujo del agua hacia el mar. Pero ya todo se encuentra listo para iniciar el encarpetado con mezcla asfáltica nuevamente y eso se hará en el curso de esta tarde-noche.

Pidió a los conductores de vehículos su comprensión por las molestias que les causa esta obra, que servirá para generar un mayor beneficio a los usuarios y una mejor imagen urbana a quienes visitan la isla con motivo de la Feria Carmen 2014.

Cabe citar, que el horario de trabajo que se venía aplicando en esta obra, era de las 20:00 a las 05:00 horas, a fin que el resto del día, se encontrara abierto a la circulación vial esta arteria y la afectación fuera mínima, pero a fin de optimizar los trabajos y concluirlos a la brevedad, se determinó la modificación en el horario de labor de las cuadrillas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top