H. Ayuntamiento Carmen

Smapac comprometido con Carmen

H. Ayuntamiento Carmen - Smapac comprometido con Carmen - h-ayuntamiento-carmen

A pesar de las dificultades presupuestales que enfrenta el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), su equipo de trabajo refrenda el compromiso con los habitantes del municipio y sus comunidades, en donde se asegura de continuamente mejorar su servicio dando mantenimiento al equipo, reparando fugas, limpiando alcantarillas y sumándose a las acciones de labor social en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de brindar mejor atención y servicio a los habitantes de la zona rural, personal del Smapac acudió hasta la comunidad de “El Encanto”, en donde se cambió equipo de bombeo para optimizar el flujo de agua potable a los hogares de las familias que ahí habitan y, en ese tenor también, se instaló una nueva bomba en la localidad de “Juan de la Cabada”.

Otro punto que visitaron las cuadrillas de trabajo fue “Centauro del Norte”, en donde igualmente se dio mantenimiento al equipo de bombeo a fin de asegurar que opere con eficiencia y el suministro de agua potable no se vea afectado.

Mientras que, sin aflojar el paso en el área urbana, para evitar inundaciones a causa de las lluvias, las cuadrillas del Smapac realizaron la limpieza de trincheras en las avenidas Boquerón del Palmar y Constelación Pléyades, así como en otros puntos de la ciudad.

Aunado a ello, en respuesta al llamado de la ciudadanía se continuó con la reparación de fugas en diversas calles y el acueducto principal con el objetivo de que los carmelitas reciban en sus hogares sin contratiempos el vital líquido, cuyo recorrido inicia en Sabancuy y concluye tras viajar por 10 pozos y 8 cárcamos de rebombeo que trabajan las 24 horas del día, lo que implica un costo muy alto en mantenimiento y energía.

Es por ello que, para continuar mejorando el suministro de agua potable, el Smapac invita a la población para que de forma corresponsable contribuya con el pago de su servicio en tiempo y forma, lo que redunda en mayores beneficios para todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top