H. Ayuntamiento Carmen

Se suma UNID al programa “Adopta un camellón”

Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, en conjunto con la Coordinadora de Atención Ciudadana, Edith Chi Domínguez;  el Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Raúl Cázares Urban y el Coordinador de Vinculación, Alfredo Rodríguez Villavicencio, inauguró los trabajos de mejora del camellón ubicado sobre la calle 31.

Con la siembra y traspaso de diversas especies de plantas, empezaron los trabajos de remodelación y mejoramiento de dicho espacio público, el cual fue acogido por la comunidad estudiantil de la referida institución al sumarse al programa “Adopta un camellón”. 

– Estamos impulsando la participación y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno a fin de generar un cambio en la imagen urbana. Por ello agradezco la participación e interés de forma corresponsable por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, que se suma a la iniciativa ‘Adopta un camellón’ en beneficio de la población y el municipio de Carmen- apuntó Gutiérrez Lazarus.

Añadió –como sociedad tenemos el reto de encontrar las formas que permitan, a través de una participación conjunta, mejorar aspectos como el entorno urbano y dar mantenimiento constante a los espacios públicos, para impulsar el desarrollo y progreso de Carmen-.

En dicho sentido, la Coordinadora de Atención Ciudadana, Edith Chi Domínguez, puntualizó que el programa “Adopta un Camellón”, tiene como objetivo mejorar las áreas verdes y espacios públicos ubicados en las diversas calles y avenidas de la ciudad. 

Detalló que los requisitos, para las empresas o ciudadanos que deseen sumarse al programa, son: presentar comprobante de domicilio, así como las medidas y ubicación del camellón que elijan apadrinar, además del croquis y firmar la carta compromiso. 

Asimismo, para obtener mayores informes los interesados podrán acudir al módulo de información, ubicado en los bajos del Palacio Municipal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top