H. Ayuntamiento Carmen

SE INICIA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN ZONA CENTRO

El H. Ayuntamiento de Carmen, informa a la ciudadanía, que dando continuidad a los trabajos de pavimentación que con recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) se vienen realizando en la isla, a través de diferentes frentes de trabajo, este miércoles 2 de julio, se iniciarán las labores de pavimentación sobre la calle 31 en el tramo comprendido entre las calles 28 y 22.

La comuna carmelita señala, que considerando que esta es una arteria primaria en la isla y que por ende que es una vía de comunicación que mantiene una carga vehicular pesada en distintos horarios del día, las labores de pavimentación se realizarán en un horario nocturno, que estará comprendido de las 20:00 a 05:00 horas, a fin de afectar lo menos posible la circulación de unidades motrices.

Los trabajos, se efectuarán por parte de la SEDATU con recursos del FONDEN, a través de la empresa contratista, que se encuentra a cargo de las labores de pavimentación que se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad.

Las cuadrillas, realizarán primeramente las labores de limpieza y preparación de la zona de obra, para posteriormente realizar la pavimentación de este tramo de vialidad.

Todas las labores, se realizarán en horario nocturno, de 20:00 a 05:00 horas, esto con la finalidad de afectar de manera mínima la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad.

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía en general tomar sus previsiones, considerando vías alternas de comunicación y áreas de estacionamiento cercanas a la zona de obra, en tanto duran los trabajos, para quienes tengan la necesidad de circular en la zona del centro.

Todos estos trabajos, permiten mejorar distintas vialidades de la ciudad, generando así un beneficio colectivo a los carmelitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top