H. Ayuntamiento Carmen

Reporte de Protección Civil

H. Ayuntamiento de Carmen - Reporte de Protección Civil - h-ayuntamiento-carmen

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, a partir de las 18:00 horas de ayer domingo 28 agosto del 2016, queda cerrado el Puerto de Isla del Carmen para la navegación, de embarcaciones menores dedicadas a la pesca comercial ribereña y con remolque.

Los puertos Dos Bocas, Yuum Kak Naab, Takuntah, Isla Del Carmen, quedan abiertos solamente para las embarcaciones con operaciones costa afuera. Lo anterior, por caso de fuerza mayor y a fin de preservar la integridad de las personas y la seguridad de las embarcaciones, así como la de los bienes en general, esto en término de lo dispuesto en los artículos 37 fracción I de la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y 13 de la Ley de Puertos.

Para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto. También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 066, 382 42 66, y 384 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top