H. Ayuntamiento Carmen

Rehabilitarán La Avenida 47

Dentro del programa de pavimentación que se viene realizando en calles de la ciudad con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), el H. Ayuntamiento de Carmen informa que este miércoles 1 de octubre se iniciarán las labores de rehabilitación de la Avenida 47 en el tramo comprendido entre la Avenida 56 y la calle 50 A, en el sentido que va de oriente a poniente.

Los trabajos darán inicio a partir de las 07:00 horas, con las acciones de limpieza, levantamiento de la carpeta asfáltica, para su posterior compactación y finalmente la pavimentación.

Ante estas labores de pavimentación que se estarán realizando con recursos del FONDEN, se exhorta a la ciudadanía a tomar sus previsiones, dado a que será cerrado, de manera temporal, el carril de la avenida 47 que va de oriente a poniente, desde la Avenida 56 hasta la calle 50 A.

En tanto que el carril contrario, que va de poniente a oriente, estará habilitado en doble sentido, a fin de que las afectaciones sean mínimas a la circulación vehicular, que diariamente se registra sobre esta arteria de comunicación.

Cabe mencionar, que mientras duran los trabajos sobre esta arteria, serán indicados dos únicas paradas del transporte urbano y combis, una estará a la altura de la calle 50 A y otra sobre la calle 56, a fin de no afectar la circulación.

Ante tales medidas, producto de los trabajos de pavimentación que se estarán realizando con recursos del FONDEN, el H. Ayuntamiento de Carmen, apela a la conciencia ciudadana, para que consideren vías alternas para la circulación o transitar con precaución sobre el carril que estará en doble sentido, así como a los usuarios del transporte público, a respetar los paraderos que ya han sido establecidos.

Al término de estos trabajos, será programado el siguiente tramo a intervenir sobre la Avenida 47, ya que será pavimentada esta arteria desde la Avenida 56 hasta la Calle 26.

Las molestias que puedan generarse ante estos trabajos son temporales, mientras que los beneficios que se generen al término de estas labores, serán permanentes y en beneficio de todos los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top