H. Ayuntamiento Carmen

Redondeo con farmacias YZA

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, sostuvo este medio día, una reunión de trabajo con personal administrativo de Farmacias Yza. Producto de la reunión realizada se acordó dar inicio de manera formal a la Campaña de Redondeo DIF Carmen-Farmacias Yza, que será aplicada en los 94 puntos de ventas existentes en el estado de Campeche.

Producto de lo que se recaude, se traducirá en la entrega de medicamentos a la institución de asistencia social por parte de la cadena de farmacias.

Con esta acción se fortalecerá la atención que en materia de salud otorga el DIF Carmen a través del Área Médica, en beneficio de los grupos vulnerables que son atendidos a través de la institución.

En la reunión estuvieron presentes Ángel González Herrera, Supervisor de Farmacias, Manuel Sulub Pérez, Jefe de Plaza, Antonio Mouriz Castro, Jefe de Operaciones en Carmen y Liliana del Carmen Méndez Zavala, Coordinadora de Recursos Humanos, todos de farmacia Yza. Suárez de Rosas estuvo acompañada durante el encuentro de trabajo, por la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera.

 

To Top