H. Ayuntamiento Carmen

Reconocen a maestros de Casa de la Cultura por larga trayectoria

H. Ayuntamiento Carmen - Reconocen a maestros de Casa de la Cultura por larga trayectoria - h-ayuntamiento-carmen

Con motivo del “Día del Maestro” el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, reconoció con una pequeña, pero significativa celebración a docentes y personal administrativo de la Casa de la Cultura, en especial se destacó la labor de la Profesora Silvia Damas Damas, por su gran cariño por su dedicación y larga trayectoria con más de 31 años de servicio.

La emotiva velada suscitada el pasado viernes inició con unas conmovedoras palabras hacia los maestros por parte del Lic. Alexander Paján, quien reconoció toda su dedicación y cariño al compartir conocimiento con sus educandos a lo largo de tres décadas, formando a miles de carmelitas en diversas disciplinas de la cultura y las artes.

Posteriormente, se proyectó un video con diversas fotos del recuerdo y trabajo de los maestros antes mencionados; así como del personal administrativo Rubén Omar Díaz Mendoza y Juana Reda Deara, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos.

De igual forma, maestros y personal emitieron palabras de agradecimiento, destacando la gran pasión que les produce la enseñanza a nuevas generaciones, construyendo con ello hombres y mujeres de bien para hacer mejores sociedades.

La noche estuvo amenizada con la participación de artistas locales, quienes animaron a los asistentes con sus interpretaciones musicales, las cuales eran acompañadas al compás de las palmas.

También, los maestros cantaron a capela e invitaron a los espectadores a bailar, terminando la noche en un gran ambiente de fiesta y celebración en honor de los profesores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top