H. Ayuntamiento Carmen

Recibirán Atención Campos De Fútbol.

Con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se atenderá a la brevedad posible los campos de “futbol llanero” en Playa Norte, en especial los campos No.4 y 5, que se encuentran afectados por la marea alta, pues dichos espacios tienen una gran demanda durante los fines de semana por parte de los deportistas, razón por la cual recibirán atención urgente, explicó Alexander Barroso Díaz, Coordinador de Deportes del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

Barroso Díaz, visitó los terrenos de “futbol llanero” acompañado por el Subdirector de Obras Publica, Salvador Gómez Hernández, para juntos verificar la situación de dichas áreas y darles la atención pertinente a la brevedad.

Al realizarse próximamente la Tercera Fecha Estatal de Competencias de Motocross, dentro de los trabajos a efectuar por la Dirección de Obras Públicas con asesoramiento de los directivos de la Asociación Estatal de Motociclismo, se incluye la Pista, rehabilitando además los mil 700 metros que comprende el circuito de competencias con terreno arenoso, obstáculos naturales, subidas, bajadas y de saltos.

En los campos de “futbol llanero” No. 4 y 5, se realizará el relleno y guarnición para evitar el encharcamiento en las zonas de juego, asimismo se hará un canal para las aguas pluviales.

Por otra parte, en el campo No. 2 de Playa Norte, se buscará tener una vigilancia permanente con apoyo de la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Tránsito para evitar el uso de éste como zona de maniobras por parte de algunas empresas.

Respecto al campo No. 1, se tendrá que emparejar la zona de juego y con ello contar con un espacio adecuado y seguro para la práctica del futbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top