H. Ayuntamiento Carmen

Realizarán Campaña De Reclutamiento Para Policías Municipales

H. Ayuntamiento Carmen - Realizarán Campaña De Reclutamiento Para Policías Municipales - h-ayuntamiento-carmen

El Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 invita a los hombres y mujeres de entre 18 y 28 años de edad a formar parte de la bolsa de trabajo creada para la futura campaña de reclutamiento de elementos para fortalecer la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM).

Dentro de los requisitos principales para ingresar a las filas de esta corporación se encuentran :
ser ciudadanos mexicanos por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad; con estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1. 55 metros mujeres, contar con la cartilla militar liberada o pre-cartilla, estudios mínimos de bachiller o preparatoria, clave única de registro poblacional (CURP), credencial de elector y presentar la documentación requerida en la convocatoria respectiva.

Es importante contar con vocación de servicio y deseos de pertenecer al cuerpo policíaco municipal, aprobar el concurso de ingreso y los cursos de formación, así como el curso de formación inicial ylos procesos de evaluación de control de confianza.

Asimismo, los candidatos deberán ser de notoria buena conducta, no haber sido condenados por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujetos a proceso penal; abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares; no padecer alcoholismo; y someterse a exámenes para comprobar la ausencia de las drogas referidas.

Además, no deberán estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, y tendrán que presentar la siguiente documentación: solicitud de empleo o CV, constancia de estudios; 2 cartas de recomendación, 2 fotografías tamaño credencial, constancia de no antecedentes penales, RFC y el Registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al igual que acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente,certificado médico (expedido por institución pública y con máximo 30 días de emisión), y licencia de conducir vigente (en caso de que se le asigne vehículo oficial).

Para mayor información los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública ubicadas en la calle 42-E por 19 S/N de la colonia Tacubaya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top