H. Ayuntamiento Carmen

REALIZAN VIGÉSIMA OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA

En un marco de respeto a la pluralidad política que prevalece en el Honorable Cabildo del Municipio de Carmen, sus integrantes, regidores y síndicos bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López, celebraron la Vigésima Octava sesión Extraordinaria de Cabildo, aprobando diversas disposiciones de interés general para la comunidad.

Entre los acuerdos alcanzados por los integrantes del honorable Cuerpo Edilicio, está la aprobación por mayoría del dictamen relativo a la iniciativa para reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones de la constitución política del estado, en materia política electoral, mismo que fuera turnado al H. Ayuntamiento de Carmen por el C. Miguel Ángel García Escalante, diputado secretario del H. Congreso del Estado.

El pleno del cuerpo colegiado, aprobó por unanimidad el acta relativa a la Vigésimo Séptima sesión Extraordinaria de cabildo.

Asistieron, los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope López Lizama, Miguel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, José Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; las síndicas Jurídico, Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez; de Hacienda Municipal, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; y Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top