H. Ayuntamiento Carmen

Realizan Sorteo del SMN.

Con un exhorto a dar cabal cumplimiento a la obligación que todo varón mexicano tiene de realizar el Servicio Militar Nacional, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Esponisa, encabezó el acto del Sorteo del Servicio Militar Nacional, en la que Mil 632 conscriptos de la clase 1996 remisos y anticipados, tomaron parte.

Durante el evento, el Secretario del Ayuntamiento, en representacion del Presidente Municipal, Enrique Iván González López,resaltó la importancia que todo joven varón realice su servicio militar, como parte de sus obligaciones como mexicano, durante el cual recibirán instrucción militar.

Puntualizó, que como parte de su formación, recibirán altos valores y disciplina, estos dos últimos, que podrán aplicar en su vida diaria, influyendo así en su correcto desarrollo.

Posteriormente se dio paso al Sorteo del Servicio Militar Nacional, en el cual Mil 632 conscriptos, de la clase 1996 remisos y anticipados, definieron si darían cumplimiento en situación de disponibilidad o activos a esta obligación.

Tras el sorteo, se inició con el sellado de la precartilla; aquellos jóvenes que no hayan realizado este tramite, podrán efectuarlo del 24 de noviembre al 19 de diciembre, en las oficinas de la Coordinación del Servicio Militar Nacional, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Del total de conscriptos, 350 jóvenes serán quienes realicen en el activo el servicio militar, mismo que esta previsto de inicio en el mes de febrero.

Al sorteo del servicio militar, asistieron también el Capitán Segundo de Caballería, Geovanny Garibo Gervacio, en representación del 11 Regimiento de Caballería Motorizada; el Capitán de Navío Tomas Veda Gabriel, Jefe Accidental de la oficina del servicio militar de la Tercera Regio Naval y el Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Fernando Ríos García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top