Continuando con la labor social a favor de diversos centros educativos del Municipio de Carmen, durante el fin de semana, uniendo esfuerzos los equipos de la Dirección de Unidad Administrativa, la Coordinación de Informática y la Coordinación de Apoyo a Instituciones realizaron diversas acciones de limpieza en la Secundaria General No. 5.

Con compromiso y voluntad, el personal del Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inició con los trabajos de limpieza, poda y desmalezamiento de las áreas verdes, esto con la finalidad de brindar espacios dignos a los educandos, a quienes se busca incentivar para colaborar de forma activa en el mantenimiento de su escuela.

Tras más de tres horas de trabajo, se recogieron alrededor de 30 bolsas llenas de pasto, hojas secas, ramas y maleza; estas acciones se suman a las labores de limpieza y descacharrización que permanente se realizan en diversos planteles y colonias.

Cabe destacar que, durante junio, también se apoyó con trabajos de limpieza y mantenimiento a las escuelas: “Guadalupe Victoria”, Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) No.2, Centro de Atención Múltiple (CAM) No.7, “Virginia Díaz Rivero”, “Ramón G. Bonfil”, jardín de niños “Arturo Shields Cárdenas, kinder “Adamantina Andrade Heredia”, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 29, así como la Secundaria Técnica No.35 y el Colegio de Bachilleres, ambos en Isla Aguada.

De forma paralela, con el apoyo de los Comités Vecinales y la Dirección de Servicios Públicos se han efectuado acciones puntuales de descacharrización en las colonias:Bivalvo, Manigua, Caracol, Obrera, San Carlos, Villas de San José y Santa Ana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*