H. Ayuntamiento Carmen

Próxima Coronación de los Reyes Infantiles y gran presentación de “HuraClown”

Disfruta en el malecón del espectáculo de Aziz Gual

H. Ayuntamiento Carmen - Próxima Coronación de los Reyes Infantiles y gran presentación de “HuraClown” - h-ayuntamiento-carmen

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Dirección de Educación y Cultura, te invita a la gran Coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2017, Valentina I y Óscar I, misma que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 19: 00, en el Teatro Carmelita; y luego de ello, a las 21:00 horas, no te puedes perder en el malecón de la ciudad el espectáculo “HuraClown, en el espiral del humor” de Aziz Gual.

Buscando la comodidad de la población en general, el espectáculo de “Huraclown. en el espiral del humor” se trasladará al malecón de la ciudad, dada la cercanía con el Teatro de la ciudad y no como previamente se había estipulado en el Domo del Mar.

“Huraclown” es un espectáculo del clown mexicano Aziz Gual, graduado en el Rinling Bros. and Barnum & Bailey, Clown College en Sarasota, Florida (U.S.A), con presentaciones a nivel nacional e internacional, en países como Estados Unidos ,Canadá, Turquía, Italia, Francia, Croacia, Argentina, Brasil, y Costa Rica, entre otros.

Durante dicho espectáculo se ejecutarán diversos instrumentos musicales y disciplinas como malabarismo, monociclos, balancismo, cuerda tensa con percha, trapecio estático y cuerda vertical.

“En Huraclown en el espiral del humor” Aziz construye un espectáculo en un espiral que despierta la infancia de los adultos y sacude las emociones de los niños, sumergiéndose en la esencia humana, con provocaciones simples y paradójicamente complejas.

¡Vive una saludable degustación de emociones, con los humores y comportamientos que caben en el instante poético del clown! Disfruta de un espectáculo actual, entretejiendo los lenguajes contemporáneos e integrándolos en una poética humorística autentica y de alta calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top